Bye Bye Vello inicia su expansión en franquicia

La firma malagueña preve tener 25 centros los primeros doce meses y hasta 50 antes de que finalice 2021.

Bye Bye Vello
Bye Bye Vello

Fundada en abril de 2018 por Sandra Espidio, empresaria con una dilatada carrera dentro del ámbito de la Medicina Estética y Depilación Láser en España, Canadá y México, la firma malagueña Bye Bye Vello lanza ahora su expansión en franquicia, con una previsión de 25 centros los primeros doce meses y hasta 50 antes de que finalice 2021.

“Sabemos que apuntamos muy alto”, expone Espidio, “pero hemos desarrollado un modelo muy rentable, con una inversión muy reducida, que permite a cualquier profesional del sector apostar por tener su propia empresa, de la mano de una marca joven que innova y se presenta en el mercado con un modelo que rompe con las reglas del sector”. En este sentido, las personas son las protagonistas del concepto. “En nuestra clínica no vendemos bonos, sino que el pago es por sesión, sin necesidad de comprar y retener al usuario con un bono ni financiaciones. Trabajamos con nuestros clientes ‘de sesión en sesión’, fidelizándolos con nuestro trabajo y resultados".

Con una inversión desde 17.700 euros + IVA –según cifras facilitada por la central–, Bye Bye Vello busca a profesionales que deseen gestionar un centro especializado en depilación láser de diodo, respaldado por un centro médico estético especializado en depilación láser de diodo y medicina estética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias