Tastia Group compra el 50% de The Fitzgerald Burger Company

El acuerdo contempla la apertura de 10 establecimientos de la cadena de hamburgueserías a escala nacional en el 2020.

Restaurante The Fitzgerald Burger Company
The Fitzgerald Burger Company

Tastia Group ha anunciado la compra del 50% de The Fitzgerald Burger Company, una cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert, que gestiona seis establecimientos en la Comunidad Valenciana.

El grupo apuesta así por el sector de las hamburgueserías fast casual, "una de las categorías que más crecimiento ha experimentado en los últimos años", recuerdan desde la central. Con esta operación, en paralelo, "da un paso más en su objetivo de consolidarse como un gran grupo multimarca de restauración, con enseñas de la talla de Muerde la Pasta, su buque insignia, así como Abbiocco y Savoiardi Cakes & Coffee".

Esta alianza forma parte del nuevo planteamiento estratégico de la marca, "donde seguirá manteniendo la filosofía de innovación y de calidad de producto de sus socios fundadores, a los que se suma el respaldo de un gran grupo, con dilatada experiencia tanto en el crecimiento y desarrollo de enseñas a escala nacional, como en la expansión a través del sistema de franquicias".

A partir de este acuerdo, The Fitzgerald Burger Company y Tastia Group tienen previsto la apertura de 10 establecimientos de la cadena a escala nacional a lo largo de 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias