Anytime Fitness refuerza su equipo en España con tres nuevos profesionales

La franquicia incorpora a un director nacional de Fitness, un director de Franquicias y una directora de Contenidos.

Equipo directivo Anytime Fitness
Anytime Fitness

Anytime Fitness, la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.900 clubes operativos en los siete continentes, ha ampliado y reforzado su equipo organizativo en España con la incorporación de tres nuevos profesionales. Estos nuevos puestos corresponden a Alberto Ramos, director nacional de Fitness, Alexis Sekulits, director de Franquicias y Gema Boiza, directora de Contenidos.

Con estas incorporaciones, efectuadas en los últimos quince meses, Anytime Fitness pretende dar un nuevo espaldarazo a su plan de expansión en el mercado nacional, donde cuenta con 59 clubes operativos y en el que pretende alcanzar un mínimo de 250 gimnasios en cinco años. La marca apuesta en estos gimnasios por un modelo de trato muy personalizado con sus socios (el coaching model) y por dotarlos de la mejor tecnología, para que sus usuarios puedan recibir los consejos y la ayuda de sus entrenadores de forma ininterrumpida vía su aplicación móvil.

Relacionado con lo anterior, y con el objetivo de mejorar ese coaching model y facilitar el aterrizaje de su app, Anytime Fitness incorporó hace algo más de un año a Alberto Ramos. “En este periodo ha conseguido fortalecer la cultura fitness en los clubes de España, dar uniformidad y mejorar las operaciones, incrementar el soporte y formación a los franquiciados y aumentar la rentabilidad de sus clubes”, resumen desde la central. Con más de 20 años de experiencia en el sector del fitness, Ramos colaboró también, antes de unirse a Anytime Fitness, con Oncowellness, firma especializada en el tratamiento de las secuelas del cáncer, como responsable de la Unidad de Ejercicio Físico Oncológico.

Con la llegada de Alexis Sekulits, la franquicia impulsa su equipo de Expansión en España, capitaneado por David Abrahams desde septiembre de 2016. Sekulits ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en la multinacional IWG, especializada en los coworkings y los espacios flexibles de trabajo, aunque con anterioridad ocupó diversos cargos relacionados con la publicidad y el área comercial. Vinculado desde siempre al universo del fitness, y más concretamente al boxeo y las artes marciales, también ha trabajado en la Federación Madrileña de Boxeo y en diversos centros de entrenamiento impartiendo clases.

Con la llegada de Gema Boiza, mientras, se amplía un equipo de Comunicación y Marketing que, desde hace tres años, lidera Natalia López-Maroto desde hace tres años. Boiza es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y el Institut des Hautes Etudes des Communications Sociales (IHECS) de Bruselas (Bélgica). La nueva directora de Contenidos de la franquicia acumula una dilatada trayectoria profesional vinculada a diversos medios de comunicación en España como El Economista, donde fue directora de su revista El Economista Franquicias, y como corresponsal del Diario Negocio y Estilo de Vida ante las instituciones comunitarias en Bruselas.

La incorporación de estos tres profesionales ratifica la apuesta de Anytime Fitness por el mercado español. “Nosotros hemos aceptado el reto de ser cada vez más y mejores y, de la misma manera que adaptamos nuestro modelo a las nuevas tendencias, necesitamos amoldar nuestro organigrama para responder a la demanda cada vez mayor de inversores que quieren acercarse a nuestra franquicia”, explica David Abrahams.

Tras cerrar 2019 con 59 clubes operativos en el mercado nacional y con una facturación un 23% superior a la del ejercicio anterior, la franquicia prevé abrir en 2020 al menos 16 gimnasios más y cerrar el año con un mínimo de 75 clubes operativos. Entre sus objetivos, también figura llegar a nuevas zonas geográficas como Cantabria, Asturias, Galicia, Extremadura y Canarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias