Ambiseint hace balance del 2019

La franquicia de marketing olfativo abrió en este periodo 13 delegaciones en nuestro país, además de llegar a México.

Ambiseint crecimiento en 2019
Ambiseint

Ambiseint, franquicia especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, finalizó el pasado ejercicio "con unos resultados muy positivos, tras una incesante actividad empresarial a lo largo del año, situándose en el mercado con una red de 88 oficinas", resumen desde la central.

Durante 2019 la enseña puso en marcha 13 nuevas delegaciones en nuestro país, con lo que amplió su cobertura en Almería, Asturias, Barcelona, Córdoba, Fuerteventura, Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Salamanca y Zamora, Segovia, Sevilla y Valencia. En paralelo, extendió el alcance de sus servicios en aquellas zonas en las que ya estaba presente, para cubrir las necesidades de todo el territorio nacional a través de las unidades franquiciadas y propias.

En estos meses, además, renovó el contrato de franquicias con varias franquicias que ya han cumplido cinco años de compromiso con la marca y ha reforzado su plan formativo, lo que ha cristalizado en nuevas sesiones en el ámbito nacional.

En el plano internacional, Ambiseint inició su actividad en México, con la apertura de una oficina en Heroica Puebla de Zaragoza, "que en sus primeros meses en funcionamiento está obteniendo muy buena aceptación". Tras su llegada al otro lado del Atlántico, su intención es seguir creciendo en Sudamérica y Estados Unidos, mientras prosigue su crecimiento europeo.

El pasado año también supuso el inicio de uno de "los proyectos más ambiciosos de la compañía, consistente en introducir sus productos en los hogares españoles, a través de una línea doméstica para que el consumidor final pueda disfrutar en casa de los beneficios del marketing olfativo".

Para Ambiseint, 2019 fue un año de consolidación y de reforzar su liderazgo en el mercado, algo que le ha servido para recibir varios reconocimientos, entre los que destacan los dos premios otorgados por el diario La Razón a su Modelo de Negocio y a La Innovación Tecnológica en Marketing Olfativo. Recientemente también obtuvo el Premio Honorífico del Hospital Can Misses de Ibiza por la creación del aroma H (de humanización) para la UCI de dicho hospital. Otro reconocimiento fue el de FrankiBaleares, al concepto de franquicia de Baleares más novedoso, a lo que se suma su colaboración en el WFC (World Franchise Council).

De cara a este 2020, la franquicia prevé abrir al menos 15 oficinas en nuestro país, en un desarrollo que llevará a cabo con delegaciones propias y a través de la concesión de franquicias. Sus principales áreas de interés para este año son la expansión internacional, tanto en Europa como en América, y seguir ampliando la red a escala nacional, especialmente en Bilbao, Cantabria, Navarra, Galicia, Sevilla y Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias