Tony Roma's abre en el Centro Comercial Islazul de Madrid

Es la segunda apertura del año de la franquicia de restauración tematizada americana del grupo Beer&Food

Tony Roma's Centro Comercial Islazul
Tony Romás

Tony Roma’s, franquicia de restauración tematizada americana del grupo de restauración Beer&Food, ha inaugurado un restaurante en el Centro Comercial Islazul (Madrid), que supone la segunda apertura del año de la marca, tras la puesta en marcha de otro local, hace diez días, en la Plaza de República de Ecuador de Madrid.

Gestionado por la compañía, el nuevo establecimiento dispone de una superficie de 290 metros cuadrados y capacidad para alrededor de 150 comensales, "que podrán disfrutar de primera mano de las mejores costillas, hamburguesas y grandes clásicos de la gastronomía 100 % americana, en un ambiente único y auténtico, más Tony Roma’s que nunca", subrayan desde la central. "Cuenta además con una zona infantil de 15 metros cuadrados, con lo que seguimos apostando por ser un restaurante en el que poder disfrutar de la mejor experiencia made in USA en familia, con comodidades tanto para los padres como para los niños. El espacio está equipado, en este sentido, con cinco pantallas de televisión de gran formato, donde se podrán ver las retransmisiones de los mejores eventos deportivos en directo".

Con esta incorporación, la franquicia alcanza los 22 restaurantes en la Comunidad de Madrid. "Y continuamos trabajando en hacer crecer la marca en España, donde esperamos abrir siete establecimientos más en los próximos meses", adelanta Paz Serrano, directora corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias