Tea for You inicia su expansión en franquicia

Con 400 unidades en el mundo, la marca nació en 2004 en Taichung, la ciudad de origen de una de las bebidas más famosas de Asia: el té de perlas.

Tea for You
Tea for You

Tea for You comienza su expansión bajo el modelo de franquicia, "tras el éxito experimentado en su primer establecimiento en España, junto a la emblemática Plaza Mayor de Madrid", subrayan desde la central.

La marca nació en 2004 en Taichung, la ciudad de origen de una de las bebidas más famosas de Asia: el té de perlas. Su fundador, Allen Cheng, abrió su primera tienda para difundir la tradición del té taiwanés, con un producto de alta calidad y saludable. Tras 15 años de andadura empresarial, la enseña cuenta con aproximadamente 400 establecimientos en el mundo.

Entre las peculiaridades de esta franquicia, "se encuentran sus recetas exclusivas, la variedad de tés de su carta, la formulación de un azúcar con menos calorías que los endulzantes convencionales y la elaboración de las perlas de tapioca a partir de ingredientes de primera calidad".

Para tejer su red, la compañía busca un perfil de franquiciado "dispuesto a implicarse directamente en la gestión del negocio y con capacidad de liderazgo para motivar a su equipo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias