Centros Ideal abre en Alicante su primera clínica del año

La franquicia de medicina estética y depilación busca poner en marcha 50 nuevos centros durante el 2020.

Centros Ideal
JAVIER MORENO

Centros Ideal, franquicia de medicina estética y depilación, comienza su plan de aperturas de 2020 con la inauguración de un centro en Alicante, en el Centro Comercial Plaza Mar 2, con el que consolida su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde suma siete establecimientos. Con una superficie de 60 metros cuadrados, el nuevo centro ofrece, "como valor diferencial, el servicio exclusivo de diagnóstico digital de Centros Ideal, una herramienta fundamental para asegurar la personalización del tratamiento en función de las características y objetivos de cada persona", subrayan desde la central.

Centros Ideal, que cerró 2019 con una facturación de aproximadamente 50 millones de euros, busca poner en marcha 50 nuevas clínicas durante el 2020.

“Nuestro objetivo es hacer accesible, cada vez a más gente, tratamientos de vanguardia a un precio competitivo. Para conseguirlo, por un lado, realizamos una gran inversión en I+D, que nos permite asegurar la calidad y garantía de todos los procesos. Por otro, apostamos por la expansión de la cadena, clave para acercar nuestra idea de la belleza a todos los rincones del país”, señala Alberto López, director general de Centros Ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias