Kumon España asume la gestión de los centros de Italia y Portugal

Con 230 centros y 22.670 alumnos en España, su objetivo en 2020 es crecer en torno al 5,6%, con 8 aperturas en Madrid y Barcelona.

Aula Kumon
Kumon

Kumon España ha anunciado que pasa a asumir la gestión de los centros de Italia –donde prevé abrir dos unidades en Roma y una en Milán– y de Portugal, donde, a los dos centros de Oporto y Braga, tiene la intención de inaugurar uno más en Lisboa y otro en Oporto. La filial española "de la mayor empresa educativa del mundo" prevé, en paralelo, crecer en torno al 5,6% durante 2020, con ocho aperturas en Madrid y Barcelona, "además del incremento previsto en el número de alumnos por la mejora constante en la calidad de los centros y la consolidación del programa Kumon English", adelantan desde la central.

A comienzos de año, Kumon España contaba con 230 centros en España y 22.670 alumnos. De ellos, 2.500 ya lo son del programa Kumon English, un año después de su puesta en marcha.

La multinacional cuenta con aproximadamente 24.800 centros en 57 países y cuatro millones y medio de alumnos. A partir de aquí, su plan de desarrollo a 2025 contempla mantener el ritmo de crecimiento "que viene siendo de más del 100% desde 2004".

Sus perspectivas de crecimiento se focalizan en Europa. Con la expansión en Rumanía, Portugal y Bulgaria, Kumon cerró 2019 con presencia en 18 países del continente. Los próximos objetivos son Eslovaquia, República Checa, Chipre, Croacia y Suecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias