María Padilla abre su primera franquicia

Con 20 años de trayectoria, la cadena prevé abrir otros 5 centros de estética de vanguardia a lo largo del actual ejercicio.

Centro de estética avanzada María Padilla
María Padilla

La cadena de centros de estética de vanguardia María Padilla acaba de estrenar su proyecto en franquicia con una apertura en Alicante.

“Hemos decidido apostar por la franquicia como medio de ofrecer al mercado un proyecto de centros de estética de vanguardia que no deje de lado los aspectos que nos han permitido llegar adónde hemos llegado después de tantos años trabajando”, explica José Padilla. "En efecto, los valores de eficacia, transparencia y de calidad de los servicios ofrecidos por nuestros salones se ven claramente reflejados en la política de formación, asistencia y seguimiento continuado definidos por la marca para con sus franquiciados".

María Padilla "lidera el sector de la estética y belleza desde hace más de 20 años, entre otros aspectos, gracias a la entera dedicación de cada una de las personas que forman parte de la empresa y a la plena satisfacción de sus clientas". A partir de aquí, "el trabajo en equipo, la constancia y la dedicación son la base para consolidar una marca”. Unos salones, por otro lado, que han sido galardonados dos veces, (una de ellas en 2017 y la otra en 2019), con la medalla de oro otorgada por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, Belleza y Moda (AEDEPI), como Mejor Centro de Estética de España.

La firma prevé abrir otros 5 centros de estética de vanguardia a lo largo del presente ejercicio, con la vista puesta en cerrar 2025 con hasta 25 centros asociados.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias