Devuelving hace balance del 2019

La franquicia incorporó 27 franquicias a su red y tuvo una cifra de negocio “por encima de los dos millones de euros”.

Devuelving
Devuelving

La franquicia Devuelving acaba de hacer balance del ejercicio 2019, periodo en el que incorporó 27 franquicias a su red y tuvo una cifra de negocio “por encima de los dos millones de euros”, como subrayan desde la central. Presente en el mercado español desde 2012, “el modelo de negocio ha sido exitoso desde el principio, pero ha sido en los últimos tres años en los que se ha producido un crecimiento exponencial, no solo en cuanto a cifras de incorporaciones de franquicias, sino en cuanto a las ventas de los negocios de los franquiciados”.

Desde la franquicia atribuyen el crecimiento al cambio de los hábitos de consumo, “donde cada vez existe un mayor uso de los negocios online para la adquisición productos de uso cotidiano”. En este sentido, “según el último informe sobre la situación de consumo, se anunció una facturación en el segundo trimestre de 2019 cercana a los 39.000 millones de euros en ventas e-commerce, lo que multiplica casi por ocho los resultados obtenidos en 2008”.

En este escenario, la marca afronta el actual ejercicio de “manera muy optimista y, frente a los comentarios que auguran el comienzo de una caída de la economía en este 2020, en Devuelving confían en un nuevo año de éxitos para los negocios online, beneficiado también por la globalización y el aumento de ventas de los franquiciados en países de la Unión Europea”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias