mundoFranquicia y KPMG Impulsa organizan una jornada de trabajo

Con el foco en impulsar el crecimiento en franquicia, el evento se celebrará el 3 de marzo en Madrid.

Jornada franquicias 'Proyectados hacia una nueva era'
mundoFranquicia-KPMK Impulsa

mundoFranquicia y KPMG Impulsa organizan una nueva edición de la jornada de trabajo para proyectar el crecimiento en franquicia, que en esta ocasión lleva por nombre Proyectados hacia una nueva era y que se celebrará el 3 de marzo en la sede de KPMG (Paseo de la Castellana, número 259C), de 16:00-18:30 horas.

Con el apoyo de Banco Sabadell y Club del Emprendimiento, el acto lo inaugurará Miguel Arias, responsable de KPMG Impulsa, para a continuación celebrarse la ponencia Tendencias Globales del Retail, a cargo de Enrique Porta, responsable de Servicios Digitales y de Consumo en KPMG España. Le seguirá la exposición ¿Hacia dónde se dirige la franquicia?, impartida por Pablo Gutiérrez, director general de Operaciones de mundoFranquicia. Revolución 4.0. Nuevas profesiones, nuevas exigencias, por parte de Elena Gago, directora de Spacetechies y La financiación del futuro, impartida por Jaume Rubió, director de Franquicias en Banco Sabadell, cerrarán el ciclo de conferencias.

La jornada finalizará con la mesa redonda Franquicia que empieza, franquicia en auge y franquicia consolidada, en la que participarán Eduardo Abadía –director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)–, Antonio Infante, responsable de Expansión de Franquicias en Eroski, Raúl Armengol, CEO de Juliettas, y Adriana Toro, técnico de Expansión de Telelavo, a quienes se sumará, como moderadora, María José Hostalrich, directora de Comunicación de mundoFranquicia.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero es necesario que los asistentes se inscriban previamente a través de este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias