35 nuevos salones de d-uñas en el 2019

En este 2020 la franquicia buscará llegar a los 200 salones operativos y empezar a trabajar en algunos países europeos.

Local D-Uñas
D-Uñas

La franquicia especializada en el cuidado de manos y pies d-uñas, propiedad de d-beauty group, creció el pasado ejercicio el 20% en ventas y beneficios respecto a 2018, un periodo en el que abrió 35 salones, 10 en distintas ciudades de España, y los 25 restantes repartidos entre los 10 países latinoamericanos donde la cadena opera en la actualidad (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá y Perú).

De cara a este 2020, los objetivos de la enseña pasan por “llegar a los 200 salones operativos y empezar a trabajar en algunos países europeos”, explica Sandra Benzaquen, socia fundadora de d-uñas.

Además, la empresa franquiciadora va a realizar “una firme apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en su negocio, gracias al lanzamiento de una app para ofrecer nuestros servicios de manicura y pedicura también a domicilio, lo que nos permitirá atender a los clientes donde más cómodo les resulte, bien en los salones o en sus propios domicilios”.

Por último, la franquicia va a apostar por acudir como expositor a uno de los salones monográficos más importantes a escala mundial, como la Feria Internacional de Franquicias de México, cuya 43ª edición tendrá lugar del 5 al 7 de marzo y donde se van a dar cita 380 expositores, entre ellos d-uñas, "con el propósito de aumentar su presencia en el país mexicano, donde hoy posee 26 salones abiertos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias