Furgoline impulsa su crecimiento en franquicia

Con 18 unidades franquiciadas, la compañía tiene una facturación de 5,3 millones de euros,

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Especializada en facilitar el alquiler de vehículos industriales, como furgonetas o camiones, a particulares y empresas a corto y medio plazo, Furgoline impulsa ahora su expansión en franquicia, sobre la base de las 18 oficinas franquiciadas con las que cuenta en la actualidad y la trayectoria de unos 30 años que acumulan sus promotores en el sector.

Con sede central en Castellón, la cadena dispone de una amplia gama de vehículos de alquiler destinados a la carga de todo tipo de volúmenes y número de pasajeros. En este sentido, abarca diferentes segmentos que van desde turismos pequeños, monovolúmenes o todoterrenos, hasta camiones carrozados de 20 metros cúbicos.

La compañía tiene una facturación de 5,3 millones de euros, con aproximadamente 300.000 euros de beneficio al año y una flota de 400 vehículos. "Unos resultados positivos que han propiciado un plan de expansión que contempla la ampliación de la flota a 2.600 vehículos durante los próximos cinco años", adelantan desde la central.

Ya respecto al modelo de franquicia, el asociado necesita un espacio donde trabajar, el personal necesario, el mantenimiento del vehículo y el cambio de neumáticos. "Pero todo lo demás se lo daríamos nosotros”. La inversión inicial aproximada es de 30.000 euros, incluido el derecho de entrada, mientras que uno de los perfiles idóneos es el de un emprendedor que dispongan de talleres, parkings o concesionarios y desee una nueva línea de ingresos. "Furgoline le proveerá con un mínimo de 10-12 vehículos de su flota, para que pueda comenzar su actividad, equipados de manera óptima para ofrecer el mejor servicio a sus clientes".

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