Popeyes España abre su quinto restaurante de Madrid

Integrada en RBIberia, su objetivo es convertir la marca en la primera opción de restauración al consumir pollo.

Popeyes Bravo Murillo
Restaurant Brands Iberia

Popeyes® España, sociedad perteneciente a Restaurant Brands Iberia (RBIberia), ha inaugurado su quinto local en Madrid, en la calle de Bravo Murillo 100, al lado de la glorieta de Cuatro Caminos.

Este nuevo establecimiento, que ha generado 30 empleos, cuenta con unos 335 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, y formato open kitchen (cocina abierta), además de ofrecer servicio take away (comida para llevar).

El objetivo de RBIberia es convertir la marca en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país. “Vamos a seguir creciendo en Madrid para, a continuación, desarrollar un plan de expansión en el resto de España, a través de restaurantes propios y franquiciados. Estamos trabajando en acuerdos de desarrollo con franquiciados del grupo que reúnen las condiciones necesarias y, a partir del segundo trimestre del año, comenzaremos negociaciones con nuevos franquiciados”, explica Ignacio Sedano, general manager de Popeyes® en España.

La cadena cuenta con más de 45 años de historia "y se caracteriza por el sabor y calidad de la materia prima, con una propuesta inspirada en Nueva Orleans, con sabores típicos de Luisiana". Ahora, en su lanzamiento en España, ha querido adaptar la oferta a los gustos locales. "De este modo, la oferta de productos abarca desde el famoso The Popeyes® One –inspirado en el sándwich que ha causado una auténtica revolución en EEUU-, a diversas opciones de pollo a la plancha (nuggets o pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas), que responden a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias