Rodilla abre una franquicia en el Hospital Clínico San Carlos

Se trata de una tienda franquiciada por Mediterránea, firma que gestiona los servicios de restauración del complejo sanitario.

Rodilla Hospital Clínico San Carlos
Rodilla

Rodilla, la cadena de restauración artesana, saludable y de calidad, ha inaugurado un establecimiento en Madrid, dentro del Hospital Clínico San Carlos. Este nuevo restaurante abre como tienda franquiciada de Mediterránea, "empresa líder en servicios globales de restauración, encargada de gestionar las cafeterías de personal y público de los hospitales y velar por la correcta alimentación de los pacientes ingresados", como señalan desde la compañía.

Se trata de un espacio abierto de 60 metros cuadrados ubicado junto al comedor público del Hospital San Carlos, también gestionado por Mediterránea.

Esta apertura, que ha supuesto la contratación de cuatro personas, es la cuarta que Rodilla acomete dentro un centro hospitalario, al contar también con presencia en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en el Hospital Universitario 12 de Octubre, ambos en Madrid y en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias