llaollao intensifica su expansión internacional

La franquicia de yogur helado refuerza su presencia en Centroamérica, a lo que suma próximas aperturas en Filipinas, Líbano y Suiza, entre otros mercados.

Llao llao Guatemala
Llao llao

La franquicia de yogur helado llaollao refuerza su presencia en América Central con cuatro nuevos espacios, uno de ellos en Guatemala, país en el que ya operaba con una tienda en el Centro Comercial Pradera Concepción. En este sentido, el pasado 13 de febrero abrió sus puertas un kiosco en Oakland Mall, "uno de los centros comerciales con mayor número de tiendas exclusivas y afluencia de público de la zona", subrayan desde la compañía.

Las otras tres aperturas se ubican en uno de los países con mayor presencia de la marca, como es El Salvador. A los siete espacios llaollao ya operativos se sumarán dos de inminente inauguración en el Centro Comercial Metrosur (San Salvador) y El Encuentro (San Miguel), a los que se añadirá uno más en verano, en el CC. Estación del Casco (San Benito).

“Centroamérica se ha convertido en uno de nuestros mejores mercados", asegura Pedro Espinosa, CEO del grupo. "En él contamos con un socio estratégico y una fidelidad de cliente muy alta, lo que nos llevará a continuar abriendo espacios llaollao este año”,

Respecto al resto de sus mercados internacionales, otra tienda está a punto de abrir en Manila (Fairview), y en marzo lo hará otra en Nega, con las que llaollao llegará a la docena de espacios en Filipinas.

En paralelo, sigue su consolidación en Arabia Saudí, donde, en unos meses, serán seis los espacios llaollao, con un nuevo kiosco en el lujoso C.C. Panorama Mall. En Suiza, mientras, se ubicará el primer food truck de la franquicia en un país que cuenta hoy con cuatro tiendas de llaollao, en Indonesia se abrirá un establecimiento y en Líbano se inaugurará la primera tienda, tras el acuerdo firmado con un franquiciado maestro en junio del pasado año.

El próximo mes también se pondrá en marcha otra unidad en Myanmar (Times City), que coincide con el inicio de la construcción de un kiosco más en Mandalay City, sin olvidar que llegará uno de los momentos más trascendentales para llaollao, como es su lanzamiento en el continente australiano.

En el mercado nacional, por último, el grupo está cerrando acuerdos para abrir siete espacios, entre ellos tres food trucks.

.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias