Don G y Lizarran abren un local bajo el formato de co-branding

Desembarcan así en Ponferrada con una fórmula que permite complementar las fortalezas de las dos marcas.

Don G y Lizarran Cobranding
Comess Group

Comess Group ha desembarcado en Ponferrada con la apertura de un local en formato co-branding que integra las marcas Don G y Lizarran, “que de este modo complementarán sus fortalezas”, subrayan desde la central. “Se trata de una estrategia enfocada a incrementar al máximo la rentabilidad y el valor del negocio, además de representar una solución perfecta para aquellos inversores que cuentan con un local de grandes dimensiones”, añade Sebastián Martínez, director general de las marcas Don G y Pieology de Comess Group.

De cara al consumidor, esta modalidad ofrece la posibilidad de disfrutar de una mayor oferta en cualquier franja horaria. “De este modo, los clientes podrán degustar los pinchos y raciones de Lizarran con una cerveza fresquita y la variada carta de Don G, una propuesta gastronómica basada en bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches o su menú infantil, 100% personalizable al gusto del consumidor y elaborada con productos de la máxima calidad, con un tamaño perfecto para compartir y con un servicio rápido y atento”.

Don G, una de las enseñas de Comess Group “con mayores expectativas de crecimiento, está inmersa en un ambicioso plan de expansión, focalizado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para el grupo y su implantación en plazas en las que aún no tiene presencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias