Anytime Fitness o cómo mantener la red en forma

La franquicia de gimnasios de conveniencia lanza una batería de iniciativas para apoyar a sus franquiciados y socios.

Anytime Fitness
Anytime Fitness

Anytime Fitness, franquicia de gimnasios de conveniencia con cerca de 5.000 clubes repartidos entre más de 30 países, ha decidido poner en marcha una serie de iniciativas con el objetivo de que sus socios, pese al confinamiento decretado por el COVID-19 en España, puedan seguir entrenando sin necesidad de salir de casa.

En este escenario, una de esas acciones ha consistido en apostar por dinamizar el uso de su APP, disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, con la que sus socios podrán entrenarse siguiendo los más de 1.100 entrenamientos y los más de 8.000 ejercicios que la componen. "Anytime Fitness permite con su aplicación móvil que sus socios puedan entrenar junto a los familiares con los que estén viviendo el confinamiento apostando así por el fitness en familia, en pareja o entre compañeros de piso", explican desde la central.

Anytime Fitness, en paralelo, ha puesto a disposición de cualquier persona que quiera permanecer activa durante el confinamiento, entrenamientos personales virtuales hechos a medida y teniendo en cuenta las exigencias y características de cada uno. “Hemos decidido sacar el máximo rendimiento a nuestra app, que es nuestra mejor arma. Pero una app, por muy potente que sea, sólo es una herramienta. Y como tal, necesita una mano experta que sepa utilizarla. Así que, en lugar de optar por una reducción temporal de empleo en nuestra plantilla, hemos optado por poner todo el talento del personal de los clubes corporativos al servicio de nuestros franquiciados, socios y no socios para acercar entrenamiento personal online gratis para todo el que lo solicite. En este sentido, incluso tenemos la opción de entrenamiento en familia”, explica Alberto Ramos, director de Fitness de la enseña.

Y aun con sus puertas cerradas, la franquicia ha apostado por no interrumpir el programa de ventajas que ofrece a sus socios de forma habitual. "Las ventajas por ser socio de Anytime Fitness en nuestro país van más allá del acceso 24 horas a casi 5.000 clubes en el mundo. Gracias a las negociaciones que gestionamos desde la central, tenemos un programa de descuentos y servicios gratuitos para nuestros socios en empresas como Vitaldent, Galp, +Visión, Clínicas Dorsia y Eva, etc. Nuestra posición de ser líderes mundiales del fitness es nuestra fortaleza y en este momento hemos querido seguir sacando provecho de ella para apoyar con más ventajas a nuestros franquiciados pueden ofrecerlas a sus socios como valor añadido", señala Natalia López-Maroto, directora de Comunicación responsable de estos acuerdos.

Gracias a estos acuerdos, los socios de Anytime Fitness también pueden acceder a través de sus dispositivos móviles, tabletas o televisiones inteligentes, sin coste alguno y durante 60 días, al contenido completo de la aplicación Les Mills On Demand de AEFA Les Mills, un programa que cuenta con más de 800 entrenamientos de los programas más conocidos de la neozelandesa: BodyPump, BodyCombact, BodyBalance, BodyAttack, GRIT, CXWORX, etc.

Otras de las ventajas de las que podrán disfrutar los socios de Anytime Fitness durante este tiempo es tener acceso gratuito a las clases virtuales de Cycling at home de Fit4Life o descuentos exclusivos en las webs de TRX Spain y PureFitness, si apuestan por comprar material de fitness para entrenar en casa.

A todo lo anterior, "y con el fin de seguir haciendo posible su filosofía de LetsMakeHealthyHappen", la enseña ha incrementado su actividad en las redes sociales de sus clubes lanzando varios posts diarios, incluidos un reto para mantener cuerpo y mente activos y una receta saludable para ofrecer nuevas ideas de platos equilibrados. En esta misma línea, y con el objetivo de seguir ofreciendo información de actualidad a sus seguidores, Anytime Fitness continuará actualizando su blog semanal, aconsejando a sus lectores, por ejemplo, qué comer y cómo mientras dure el confinamiento, cómo reforzar nuestras defensas con el deporte sin salir de casa o cómo mantener el cerebro activo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias