El SIF de Valencia calienta motores

A escasas dos semanas de su celebración –del 16 al 18 de octubre- la organización del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ultima los preparativos de una edición que supone el 25 aniversario del evento

La feria decana de la franquicia cumple un cuarto de siglo y, para celebrarlo, quiere convertir el SIF 2014 en un evento para la historia, como reconocen unos responsables que exhiben cifras a dos semanas escasas de su celebración, entre el 16 y 18 de octubre. "Con el 100% del espacio contratado, se han preinscrito, a fecha de hoy, el 178% más de visitantes y se han gestionado unos 5.000 contactos entre emprendedores y expositores a través de la plataforma Virtual SIF. En paralelo, han confirmado su presencia las principales asociaciones de franquicias europeas e iberoamericanas, con representación directa de países como México, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile o Portugal”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La organización perfila los detalles de los numerosos actos y eventos que integrarán la feria. Una de las señas de identidad es el marcado carácter internacional, con el objeto de prestar apoyo a aquellas marcas interesadas en exportar sus conceptos a países, principalmente europeos, de Sudamérica y Asia. En este sentido, se ha previsto una agenda cerrada de reuniones para los expositores con representantes del sector de diferentes países y, así, facilitar las negociaciones.

Uno de los puntos álgidos de la feria será ya el primer día, con la celebración de HOMENAJEPYME, donde se combinan ponencias de expertos en marketing, finanzas y motivación, con un espacio reservado para que las pymes interactúen directamente.

Al margen de una plataforma virtual, donde podrán contactar a lo largo del año con otras cadenas y con potenciales interesados en sus cadenas, los expositores también disfrutarán de Radio Emprende, la radio on line oficial del SIF, que emitirá en directo desde las instalaciones de Feria Valencia.

* La última edición del SIF contó con 268 marcas expositoras y con unos 9.000 visitantes, cifras que la organización prevé mejorar este año de manera significativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias