FranquiShop hace balance de su edición madrileña

Celebrada en Madrid la pasada semana, esta feria de franquicias contó con la asistencia de 350 emprendedores, que generaron 600 encuentros comerciales

De carácter itinerante -lo que le lleva a visitar diversas ciudades-, FranquiShop cerraba su calendario 2014 este jueves 25 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid. En esta segunda entrega en la capital española, el certamen superó el número de expositores respecto al pasado año, con 85 conceptos de negocio que representaban 20 sectores de actividad.

“En esta edición observamos que la dinámica de la feria es aceptada por franquiciadores y por emprendedores, como una opción ágil y efectiva de establecer ese primer encuentro entre ambas partes”, señala Prudencio Martínez-Franco, director general del evento. “Lo cierto es que nuestro primer objetivo es trabajar la calidad del contacto. En este sentido, nos focalizamos no sólo en la cantidad de asistentes que se registran sino también en que estos reciban, a través de nuestra web, una orientación previa antes de reunirse con las cadenas participantes”.

FranquiShop Madrid ha estrechado sus alianzas con importantes entidades de asesoramiento y atención al emprendedor, como la Cámara Oficial de Comercio, Madrid Emprende, AJE Madrid, ASECAM, la Federación de Mujeres Progresistas o la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Los acuerdos descritos han contribuido, según los organizadores, a consolidar el certamen en puntos geográficos de acentuado tejido empresarial como Barcelona y Madrid.

De cara al futuro inmediato, FranquiShop ya empieza a preparar las próximas citas, que tendrán lugar ya el próximo ejercicio: Sevilla (11 de febrero 2015). Zaragoza (19 de marzo 2015). Barcelona (14 de mayo 2015). Madrid (24 de septiembre 2015).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias