Equivalenza acelera su expansión internacional

Con 200 tiendas repartidas entre 31 países, la cadena española acaba de estrenar presencia en Isla Reunión

La isla francesa constituye la última parada –hasta el momento- en la política de expansión internacional de la red de perfumerías, que ha firmado la delegación (en la foto) para crecer en ese mercado. Mickaël Cassam-Chenaï es el nuevo delegado de Equivalenza en Isla Reunión, donde liderará un proceso que contempla un mínimo de 5 aperturas, como aseguran desde la central. “Y la primera de ellas ya se materializará el próximo diciembre, en la ciudad de Le Tampon”.

El transalpino ha sido otro de los destinos donde la enseña ha focalizado recientemente su crecimiento. Presente en ciudades como Roma, Torino, Milán, Parma o Bari, Equivalenza cuenta hoy con 50 puntos de venta en Italia y la previsión habla de 70 unidades a finales de año. “Nuestra evolución aquí ha sido espectacular, si tenemos en cuenta que a principios de ejercicios teníamos seis tiendas”.

Y de Italia, cruzamos el charco y aterrizamos en el continente americano. Tras establecerse en México, República Dominicana, Chile y Estados Unidos, la compañía ha sumado Perú a la lista. Como punto de partida, ha inaugurado una tienda en el Metro Real Plaza Primavera y ha situado tres islas en los pasillos de los centros comerciales más “exitosos y con mayor afluencia” de Lima: Ciudad Comercial Mika, Mega Plaza y Metro Canadá. El siguiente paso consistirá en la apertura, tras el verano, de cuatro islas y de una tienda en emplazamientos también representativos, como el Centro Comercial Plaza San Miguel o el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias