AsturFranquicia acerca la franquicia al norte de España

Entre las novedades del certamen, que se celebra en el Palacio de Congresos Luis Adaro, unas jornadas técnicas con conferencias y mesas de debate y opinión

Organizada por Working Comunicación, la III Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias (AsturFranquicia) se celebrará los días 15 y 16 de noviembre, en el Palacio de Congresos Luis Adaro, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón (en la imagen, instantáneas de la pasada edición)

Una de las novedades de este año es la organización de las Jornadas Técnicas, a cargo de mundoFranquicia consulting, que está elaborando un extenso programa de conferencias, así como la presentación de modelos de negocio y mesas de debate y opinión. En este sentido,Mariano Alonso,socio-director general de la consultoría, ha confirmado que impartirá la conferencia inaugural de las jornadas.

Otro de los ejes del evento será la II Edición del Taller para Emprendedores, “que amplía el número de participantes y contenidos”, subrayan desde la organización. “El plazo de reservas para participar en él se abrirá el lunes 27 de octubre”.

¿Y qué esperan los responsables de la feria de esta edición? “Ya podemos avanzar que, a prácticamente dos meses de la apertura de puertas, contamos con un incremento notable de reservas respecto a la edición del 2013”, concluye Guadalupe Zapico,responsable de Marketing de Working Comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias