El Grupo Restalia alcanza los 500 restaurantes

Con una previsión de cerrar el 2014 con 650 unidades, Restalia busca crear conceptos que permitan generar sinergias con sus otras enseñas

Restalia -100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger)- acaba de aterrizar en la simbólica cifra de 500 unidades operativas, trece años después de que el primer restaurante 100 Montaditos abriese sus puertas, con lo que el grupo inauguraba su trayectoria en el mercado.

Desde la compañía indican que la consolidación de The Good Burger en nuestro país y un “ambicioso plan de internacionalización” son algunos de los factores que favorecerán el cumplimiento del objetivo de finalizar el ejercicio 2014 con 650 restaurantes a escala global, entre sus tres enseñas. Con estas magnitudes, Restalia también prevé generar 4.000 nuevos puestos de empleo cuando acabe el año, “con lo que afianzará su papel como agente dinamizador de la economía”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En palabras de Virginia Donado, consejera delegada de Restalia, la cifra de 500 restaurantes constituye un hito. “La puesta en marcha de nuevos establecimientos permite dinamizar la industria de la restauración, además de crear nuevos puestos de empleo directos e indirectos. Lo cierto es que queremos seguir creciendo y, como parte de la estrategia, buscamos alumbrar conceptos innovadores que impulsen sinergias con otras enseñas del grupo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias