Todo sobre la franquicia

Estrenamos un remozado apartado de franquicias en nuestro portal, donde puedes encontrar desde ya actualidad, guías prácticas y consejos para desenvolverte con garantías en este mercado. Y, como gran protagonista de la sección, el buscador más completo de las principales marcas que operan en nuestro país, con información técnica y económica de cada una de ellas

Ante vuestros ojos tenéis la renovada sección de franquicias de nuestro portal www.emprendedores.es, un espacio pensado para difundir la realidad de este mercado y para ayudaros –y guiaros- a todos aquellos que estéis pensando en uniros a alguna cadena.

A partir de aquí, hemos diseñado el buscador más potente de franquicias, donde aparece el retrato de las principales marcas que operan en nuestro país. En cada una de las fichas encontraréis los datos económicos y técnicos de la cadena, previsiones de facturación, planes de expansión, así como una reseña explicativa. Hay que subrayar que toda esta información proviene directamente de las centrales franquiciadoras y nosotros la hemos filtrado, procesado y ahora os la ofrecemos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al margen del buscador, que iremos enriqueciendo de forma progresiva con más y más enseñas, esta nueva sección compartirá con vosotros toda la actualidad de la franquicia, con noticias, eventos y agenda, para estar al día de lo que ocurre en el mercado.

Y en línea con la filosofía de Emprendedores, de acercar siempre contenidos útiles, la nueva sección también incluye un exhaustivo catálogo de reportajes y artículos, donde os acercamos las herramientas prácticas que necesitáis para gestionar una franquicia. En este sentido, os desvelamos cuánto cuesta –realmente- montar uno de estos negocios, destripamos un contrato de franquicia o detallamos cómo elegir el sector que más os conviene, entre otros temas.

La nueva sección incluye un exhaustivo catálogo de reportajes y artículos prácticos

Un espacio, en definitiva, pensado por y para la franquicia, donde os esperamos a todos aquellos interesados en esta fórmula comercial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias