T4 Franquicias estrena temporada de seminarios

‘Cómo franquiciar con éxito’ y ‘9 pasos para montar una franquicia’. Estos dos seminarios forman parte del programa formativo de T4 hasta finales de año

‘Franquicias de autoempleo’. Éste es el título del seminario que el próximo 8 de octubre organiza la consultoría de franquicias T4, dentro del Fórum Franquicias, programa que engloba más eventos formativos de aquí a final de año.

Miguel Ángel Oroquieta, socio director de T4 Franquicias, señala que cada vez son más las personas que se acercan a la franquicia con el ánimo de montar un negocio con el que autoemplearse. “A partir de aquí, presentaremos a los asistentes algunas marcas que se encuadran en esta categoría, pero también compartiremos aquellos aspectos básicos que se deben tener en cuenta antes de integrarse en una cadena, como el estudio de los planes de inversión, el examen del contrato o la información a la que el franquiciado tiene derecho acceder y que es necesario contrastar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como parte de este calendario de eventos, la consultoría también ha programado ‘Cómo franquiciar con éxito’, seminario donde se transmitirán aquellos conocimientos y actuaciones que han llevado a muchas empresas a liderar sus sectores de actividad a escala nacional e internacional. Entre los temas a abordar, cuáles son los mejores canales para captar franquiciados o cómo definir los presupuestos de expansión.

Cuestiones, en definitiva, didácticas y útiles, como nuestra sección Muy práctico, en la que encontraréis un exhaustivo catálogo de guías y manuales que os permitirán desenvolveros con criterio en el mercado de la franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias