Pressto inaugura un concepto de negocio

Pressto + Plus es el nombre del formato que la marca acaba de estrenar y que plantea franquiciar en un futuro, una vez constate su viabilidad.

La red de tintorerías y lavanderías Pressto acaba de inaugurar en Madrid su primer centro de limpieza integral, al que ha bautizado como Pressto + Plus. Con 50 metros cuadrados y ubicado en el populoso barrio de Chamberí, el establecimiento acerca a los usuarios todos los servicios que la marca contempla en su oferta, lo que incluye desde lavandería automática asistida y tintorería, hasta arreglos de ropa y limpieza de sofás y tapicerías a domicilio, pasando por la limpieza y reparación de calzado y complementos.

La compañía gestiona directamente el centro, pero la idea, en un futuro, es franquiciar este nuevo concepto, “una vez se compruebe su viabilidad y rentabilidad”, aclaran responsables de la empresa. Aún no existen fechas para ese lanzamiento en franquicia, “ya que la intención es probar antes, de forma exhaustiva, esta unidad piloto”. Lo que sí detallan es la inversión de un negocio que supone de 50.000 a 60.000 euros, “sin obra civil ni licencias”.

Una vez se integre en el sistema de franquicias, Pressto + Plus pasará a formar parte del sector de tintorerías-lavanderías-arreglos de ropa de nuestro buscador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias