Un sistema con espacio propio

Dónde obtener financiación, retos y oportunidades de la franquicia en el mercado exterior, novedades fiscales y normativas. Éstas y otras cuestiones, mañana en una jornada que se celebra en Madrid.

Organizado por Cesine Editorial y por la revista Metros2, el VI Encuentro de franquicias, proveedores, inversores y retailers tendrá lugar mañana 23 de octubre en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid, a partir de las 9:30 horas.

Uno de sus objetivos es difundir los datos de la franquicia en España y las nuevas medidas de apoyo y estímulo al emprendimiento en este segmento. En paralelo, diferentes expertos analizarán cómo las cadenas alcanzan la competitividad a partir de la optimización de sus activos inmobiliarios, la eficiencia y el ahorro de costes. Con un enfoque eminentemente didáctico, en la jornada también se expondrán las novedades fiscales y normativas en franquicia, los canales para obtener financiación o cómo ha impactado el fenómeno low cost en el mercado.

El evento también se ha concebido para generar oportunidades de negocio y networking entre los asistentes, con presencia de inversores, emprendedores, propietarios y gestores de centros comerciales, responsables de expansión y gestión inmobiliaria, consultores, proveedores, franquiciados o retailers.

Como ponentes, los responsables del Grupo DIA, Equivalenza, Grupo Ibergest, Lizarran y Grupo VIPS, a lo que se suma la colaboración de RE/MAX, la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales (AECC), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y mundoFranquicia Consulting.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias