Bissú inaugura una tienda en Vic

Tras la firma de un nuevo establecimiento en Granada, la enseña prosigue su plan de expansión con la entrada en la localidad barcelonesa de Vic.

Bissú, empresa de diseño y comercialización de bolsos y complementos, acaba de aterrizar en Vic (Barcelona), concretamente en la Calle del Portal de la Rambla 8, “en una de las partes más céntricas y comerciales de la ciudad”, como destacan desde la central. Con ésta, son ocho las tiendas que la cadena tiene distribuidas por el mercado español. “Y en breve, inauguraremos en la localidad madrileña de Alcalá de Henares”.

“La apertura de Vic, que sigue a la de Granada, es un gran paso para nosotros, además de demostrar el éxito del plan de expansión y la aceptación por parte del mercado”, afirma Jordi Bella, fundador de la marca.

Respecto al futuro inmediato, Bissú prevé incorporar entre 4 y 6 unidades asociadas de aquí a finales de año, “en los centros neurálgicos de comercio más importantes de las ciudades clave de España”. En cuanto a las cifras de facturación, se estima que abarque una horquilla de 1,5 a 2 millones de euros, “aunque esto dependerá de la expansión progresiva de la empresa a lo largo del presente ejercicio”.

Ya con la vista puesta en el 2015, Bissú planea incorporar a su red otras 8 tiendas, sin que contemple ninguna zona prioritaria de expansión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias