Una nueva feria en el Sur

El calendario ferial de la franquicia suma una nueva fecha a su calendario, con la celebración de este evento, entre el 7 y el 8 de noviembre.

‘10 pasos para elegir tu franquicia’, ‘Cómo llegar a ser un buen franquiciador’ o ‘Aprender a emprender’. Éstas son algunas de las charlas técnicas incluidas en el programa de ponencias que la Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía (fifSUR) ha diseñado en su primera edición.

El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada entre el 7 y 8 de noviembre, nace con una vocación definida, como subrayan desde la organización. “Creemos que ha llegado el momento de que las cadenas puedan mostrar su modelo de negocio a los futuros asociado del sur de España. Para ello, hemos diseñado una feria con un ámbito de influencia que se extiende a toda Andalucía e, incluso, a Murcia, Albacete, Ciudad Real y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toda la información del fifSUR, que abrirá sus puertas el viernes de 10:00 a 19:30 y el sábado de 10:00 a 18:00, en http://fifsur.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias