III Semana de la Franquicia

Uno de los objetivos del evento es transmitir el potencial del sistema para generar oportunidades de autoempleo, empresas y puestos de trabajo. 

La Tercera Semana de la Franquicia de Majadahonda se prolongará durante los próximos 11, 12 y 13 de noviembre, con un programa de ponencias y mesas redondas donde participarán emprendedores y expertos en el sistema.

En el evento, que seguirá un enfoque eminentemente práctico, diversos asociados compartirán sus experiencias con los asistentes, centrales de franquicias desvelarán las reglas básicas del mercado y se mostrarán las alternativas de financiación existentes. Éstas son algunas de las cuestiones que se contemplan en un encuentro dirigido a emprendedores, comerciantes, inversores y desempleados, entre otros perfiles.

El primer día lo protagonizará una mesa-debate, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Majadahonda, con la asistencia del alcalde, el viceconsejero de Economía y la viceconsejera de Empleo que, junto a profesionales de la franquicia, analizarán las oportunidades que impulsa este sistema comercial.

Las jornadas del 12 y 13 de noviembre se trasladarán a la sede de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio de la localidad madrileña. Como punto y final al encuentro, se celebrará una feria bajo la modalidad de networking.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias