FranquiShop presenta su calendario de ferias 2015

Como objetivos para el próximo año, ampliar los canales de difusión de cada entrega y estrechar los lazos con las entidades nacionales de atención al emprendedor y de apoyo a la creación empresarial.

“Nuestra meta es seguir ofreciendo al franquiciador un modelo de feria eficiente y rentable, que le permita concentrar en una sola jornada contactos interesantes y potenciales para la expansión y consolidación de su cadena en las regiones abarcadas”. Prudencio Martínez-Franco, director general de FranquiShop, esboza las líneas maestras de esta feria de franquicias y emprendedores que, en el 2015, desembarcará en Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Tras alcanzar en el 2014 las doce ediciones y –según los organizadores- duplicar la cifra de expositores con respecto al ejercicio anterior, el evento busca el próximo año ampliar los canales de difusión de cada entrega y estrechar los lazos con las entidades nacionales de atención al emprendedor y de apoyo a la creación empresarial. “Una apuesta que cristalizará en la edición especial del 22 de enero, en colaboración directa con el Ayuntamiento de Móstoles y con la Asociación Española de Franquiciadores”.

En su recorrido por la geografía nacional, el certamen exhibirá sus señas de identidad. “Mantenemos una dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, habilitando para cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de http://www.franquishop.com/ Esto permite a las centrales conocer, con antelación, a las personas interesadas en sus conceptos y, así, contactar con ellas las semanas previas al evento. El emprendedor, por su parte, realiza desde casa una selección ajustada a sus preferencias, poniendo a su disposición una amplia variedad de cadenas con las que podrá reservar una franja horaria, para reunirse personalmente el día de la feria”.

Por otro lado, entidades colaboradoras como la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Cámara Oficial de Comercio, la Asociación Española de Franquiciadores o el Banco Sabadell están presentes en cada edición, para asesorar a los asistentes sobre el proceso de poner en marcha un proyecto empresarial bajo la fórmula de la franquicia.

Calendario 2015 FranquiShop

Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de Enero 2015.

FranquiShop Sevilla: 11 de Febrero 2015.

FranquiShop Zaragoza: 19 de Marzo 2015.

FranquiShop Barcelona: 14 de Mayo 2015

FranquiShop Madrid: 24 de Septiembre 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias