Carlin & más: lo nuevo de Carlin

La cadena de papelerías presenta su nuevo modelo de negocio, que nace con vocación franquiciadora.

Carlin & más. Éste es el nombre del nuevo concepto de negocio de la franquicia de papelerías Carlin, que apuesta por un espacio donde priman los complementos así como los artículos de regalo y decoración, “todo ello en un establecimiento con una cuidada decoración”, como subrayan los responsables del proyecto.

Ubicada en Valencia, concretamente en la calle de La Paz número 44, la primera tienda Carlin & más despliega ante el cliente una oferta donde tienen cabida peluches, marcos, cestos, organizadores, elementos decorativos, a lo que se suma todo el mobiliario disponible en la tienda, como estanterías, armarios o butacas, que el usuario también puede adquirir.

Este primer establecimiento se ha concebido como unidad piloto, donde la marca irá testando el proyecto. El concepto nace con vocación franquiciadora, de modo que se ofrecerá, en un futuro, a emprendedores y a los propios franquiciados de Carlin, aseguran fuentes de la central. En cuanto a la inversión inicial necesaria, no se concretan cifras, “ya que dependerá de la zona, de la ubicación del local y de los metros cuadrados”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias