Cantabria Franquicias

La jornada ha programado dos mesas redondas e impulsará los encuentros entre empresarios y franquiciadores.

Cantabria Franquicias regresa, en su segunda edición, a la ciudad de Santander, que acogerá el próximo jueves esta jornada orientada a empresarios, autónomos, franquiciadores, desempleados o emprendedores. De acceso gratuito e impulsado por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, el evento tendrá lugar en el Hotel Santemar, desde las 08:30 a las 20:00 horas.

En el programa, dos mesas redondas moderadas ambas por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). La primera de ellas abordará El día a día de una franquicia y sus modelos de negocio, con las intervenciones de las franquicias Look & Find, Paradores y Diferente, mientras que la segunda profundizará en La situación actual del sector de la franquicia, sus oportunidades y los retos del futuro, con la participación de mundoFranquicia consulting, Banco Sabadell y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Cantabria.

La jornada desplegará asimismo un espacio de Workshop Session, consistente en encuentros de veinte minutos entre emprendedores y centrales de franquicias. Este formato permite a los primeros resolver cualquier duda y cuestión acerca de los negocios en los que muestran interés, y a las segundas presentar sus conceptos de forma personaliza a potenciales asociados. En este sentido, los responsables de Cantabria Franquicias han confirmado la asistencia de medio centenar de franquicias.

Más información en Cantabria Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias