FranquiAtlántico adelanta novedades

El certamen, que se celebrará en Vigo, también acogerá el Foro Franquicias Emprende, entre otras actividades.

Entre el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo del 2015 tendrá lugar la XV Edición de FranquiAtlántico & Emprendedor del Atlántico, en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

Desde el salón de franquicias adelantan alguna de las novedades para esta edición. Una de ellas es Franqui-Jobs, espacio de orientación a futuros emprendedores que se convierte, en paralelo, en un promotor de autoempleo. En este sentido, aquellos que participen en la iniciativa recibirán información y las claves para montar su propio negocio a través de una franquicia. Un especialista en recursos humanos, además, recibirá solicitudes y los interesados podrán cubrir un test de compatibilidades y, de este modo, conectar con más facilidad con aquellas empresas expositoras que encajen con sus intereses.

En Franqui-Jobs también se recogerán currículos vitae, con el fin de promover la conexión entre las empresas franquiciadoras y los nuevos empleos que se generan en las aperturas de dichas cadenas.

El programa de FranquiAtlántico engloba otras actividades, como el Foro Franquicias Emprende o la entrega del galardón Premio FranquiAtlántico, actividades ambas que se realizan bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias