IV Jornada Emprendedores y Pymes

Promovida por Madrid Emprende y por Barbadillo y Asociados, se celebra mañana en Madrid. 

Todos aquellos interesados en emprender en franquicia tenéis una cita mañana 3 de diciembre, en el Vivero de Empresas que el Ayuntamiento de Madrid tiene en el madrileño barrio de Vallecas (C/Diligencia, 9), donde se celebrará la IV Jornada Emprendedores y Pymes, impulsada por Madrid Emprende y por la consultoría de franquicias Barbadillo y Asociados.

Centrado en el ámbito de la franquicia, el curso seguirá una metodología teórico-práctica y focalizará gran parte del programa en transmitir conocimientos básicos y fundamentales acerca de este sistema comercial, exposición que estará acompañada de ejemplos prácticos. A partir de aquí, se abordarán aspectos fundamentales, como los derechos y obligaciones del franquiciado, los aspectos legales y económicos, el desarrollo documental, los pasos para montar una franquicia o cómo desarrollar un plan de negocio.

En el tramo final de la jornada, diversos franquiciadores aportarán su experiencia personal, subrayando aquellos aspectos que, de acuerdo a sus vivencias, deben centrar la atención del futuro empresario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias