Las 99 de Covalco

La franquicia articula su plan de expansión a través de las enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys.

Con sus cuatro aperturas más recientes, la cadena de supermercados Covalco ha alcanzado los 99 establecimientos inaugurados durante el presente ejercicio, según informan fuentes de la central. “Y a falta de un mes para que finalice el año, la previsión inicial se superará de forma clara”.

Bajo su enseña Coaliment Compra Saludable, la franquicia ha abierto dos establecimientos en la ciudad de Barcelona, uno en la Gran Vía y el otro en la calle del Flos i Calt. “En ambas superficies se ofrecen numerosas referencias de marca propia y nacionales y, como es habitual, se acerca al cliente-consumidor información sobre qué productos de la cesta de la compra son más convenientes para su salud”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el sello de su otra marca de proximidad, Tradys (en la foto), el grupo ha abierto un espacio en Puertollano (Ciudad Real) y otro en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez. “Este concepto es de ultra proximidad”, subraya Hugo Ochoa, director nacional de Expansión del Grupo Covalco.

En ambos casos, la franquicia está pensada para poblaciones de más de 1.000 habitantes, mientras que el desembolso inicial requerido “depende del estado y adecuación del local”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias