La franquicia: el éxito empresarial

El evento lo organiza el Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante y en colaboración con la Asociación de Franquiciadores de Extremadura. 

El próximo 9 de diciembre se celebrará la jornada La franquicia: el éxito empresarial, que organiza el Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante y en colaboración con la Asociación de Franquiciadores de Extremadura.

El evento, que tendrá lugar en la sede central de Extremadura Avante en Mérida (Avenida José Fernández López, 4), va dirigido tanto a empresarios como a emprendedores interesados en el mercado de la franquicia.

En este sentido, la iniciativa busca un doble objetivo, según sus responsables. “Por un lado, animar a las empresas extremeñas de éxito a utilizar la franquicia en su proceso de expansión, abarcando nuevos mercados, generando economía de escalas y exportando valores auténticamente extremeños, como la gastronomía o la moda. Por otra parte, acercaremos a los emprendedores extremeños los elementos esenciales del sistema y los criterios de selección de una cadena, para que puedan crear sus propios negocios con las máximas garantías de éxito”.

El programa de la jornada, que comienza a las 09:15 horas, contempla las conferencias La franquicia como estrategia de crecimiento empresarial y La franquicia como dinamizadora de la economía y el empleo, además de incluir una sesión de networking.

Más información, contactar con Antonio Bravo: antonio.bravo@extremaduraavante.es, Tel: 924 319 159

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias