Inauguración a la carta

Las franquicias apuran los últimos días del año para condimentar sus redes con nuevas incorporaciones. 

Comenzamos con 100 Montaditos, buque insignia del Grupo Restalia, que acaba de inaugurar dos restaurantes en la Comunidad de Madrid, donde suma 89 unidades operativas y emplea a aproximadamente 1.100 personas. El primero de ellos se emplaza en el distrito madrileño de Barajas, concretamente en la Plaza Hermanos Falco y Álvarez de Toledo, 10, mientras que el segundo está en la localidad de Las Rozas (Plaza de España, 6). Entre ambos, han generado 20 puestos de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No salimos de Madrid, en esta ocasión para degustar la comida mexicana de Tako Away, cadena de fast food especializada en tex-mex, que ha inaugurado una franquicia en el centro comercial Plenilunio de Madrid. Con ésta, la enseña pasa a gestionar nueves locales en la región y un total de 13 en el mercado nacional. Desde la central señalan que la puesta en marcha de una de sus franquicias representa una inversión inicial de unos 70.000 euros, para locales a partir de 50 metros cuadrados y ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

También en Madrid ha focalizado sus últimos movimientos llaollao, cadena de frozen yogurt, que ha sumado tres franquicias más, con las que articula una red de 30 puntos de venta en la comunidad. Situadas en los centros comerciales Príncipe Pio y Espacio Torredolones, las dos primeras están gestionadas por Salustiano Martínez, franquiciado que posee otras tres tiendas en la comunidad. La tercera inauguración, mientras, tendrá lugar en la calle Postas, 14.

Cogemos ahora el puente aéreo –o ferroviario- para aterrizar en Barcelona, de la mano de la franquicia de restauración Dehesa Santa María, integrada en el grupo Eat Out, que ha inaugurado, en la calle Creu Coberta, 33, el que supone su restaurante asociado número 13 de Cataluña.

Y terminamos, regresando al principio, con 100 Montaditos, que ha incrementado su red internacional, con las recientes aperturas en Washington, D.C. y en la ciudad belga de Lieja.

Os invitamos a explorar el sector de hostelería-restauración de nuestro buscador, con aproximadamente 80 oportunidades de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias