W30 Perfumes llega a Jaén

Con esta apertura, la franquicia busca consolidar su nuevo concepto de tienda

La cadena sevillana de perfumerías W30 Perfumes estrena presencia en Jaén, “ciudad a la que lleva su concepto de perfumes de calidad a precios low cost hasta la Calle Virgen de la Capilla, 7”, como detallan los responsables de la franquicia.

Este nuevo punto de venta, que abrirá sus puertas el próximo viernes, permitirá a los consumidores de la capital jiennense acceder a la oferta de la marca, “centrada en perfumes de elaboración exclusiva, a base de esencias naturales y enfocada a una alta calidad en las fragancias”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esta apertura, W30 Perfumes pretende consolidar su nuevo concepto de tienda, “con una cuidada imagen, ofreciendo perfumes de alta calidad, elaborados por sus propios perfumistas y a precios muy asequibles, aptos para todo de consumidores que desean ahorrar de forma notable”.

Respecto al producto, “el componente natural de los perfumes les concede una característica distintiva, al contar con menos elementos químicos que otras fragancias del mercado”. Y al margen de aromas naturales propios -con aproximadamente 140 referencias para hombre y mujer- la franquicia también despliega, ante el usuario, jabones vegetales, mikados aromáticos y artículos de cosmética personalizada a través de cremology.

Al analizar el modelo de negocio, el director de Expansión de la firma, Jesús Mejías, subraya que éste constituye una buena opción para emprendedores que quieran apostar por el autoempleo. “Nuestra fórmula de licencias permite montar una tienda desde 21.900 euros, cantidad que incluye la formación de los trabajadores, el montaje y decoración del establecimiento, el marketing o el sistema de gestión”. Otra de las variantes del negocio de Woman 30 es su sistema de licencias para la marca y el suministro de productos. “Con el desembolso inicial, el licenciado consigue la puesta en marcha de la tienda y un pack de lanzamiento de productos valorado en 8.000 euros”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias