Pressto crece en México

Con el nuevo establecimiento, ubicado en México D.F., la cadena suma 110 unidades en el país.

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto acaba de inaugurar un local en México D.F., concretamente en la calle de Arizona, 79, de la Colonia Nápoles, en una zona empresarial y comercial con intensa afluencia de público.

El local, con el que la marca suma 110 unidades en el mercado mexicano, despliega los servicios habituales de tintorería, además de Pressto Toke (arreglos de prendas), Press Shoes (limpieza y restauración de zapatos), Press Piel (cuidado de las prendas de piel) y lavandería, con la posibilidad de realizar coladas al peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En paralelo a esta inauguración, la franquicia ha implantado, a escala nacional, el servicio a domicilio on line. “Hasta ahora, los clientes podían solicitar este servicio por teléfono a través de cada establecimiento”, explican desde la central. “Ahora, y siguiendo los pasos dados en España, el servicio se ha centralizado y modernizado, con la solicitud a través de la propia web http://mx.pressto.com/ o a través de la recientemente creada aplicación móvil para smartphones y tablets”.

La aplicación móvil también permite localizar el establecimiento más cercano, comprobar las promociones vigentes, solicitar el servicio y pagarlo. “Y todo ello, evitando desplazamientos o esperas, ya que el cliente puede seleccionar cuándo y dónde le recogerán y entregarán las prendas”.

Esta nueva tintorería la gestiona directamente la sociedad AJL, que actúa como franquiciado maestro de la marca en México, país con el que Pressto comenzó, en 1997, su expansión internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias