FranquiShop inaugura el 2015

La feria de franquicias y emprendedores ya ha activado en su web la primera entrega del próximo año

FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores, estrena su calendario ferial del 2015 con un evento especial que tendrá lugar el próximo 22 de enero en el Hotel Ciudad de Móstoles (Madrid).

Enmarcado en las acciones para la promoción de la franquicia que impulsan el Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el evento ya ha activado en su web la que supone la primera cita de su calendario ferial en el 2015. Así, a través de la sección del portal Franquicias Participantes, el emprendedor puede realizar, desde casa, una selección ajustada a sus preferencias. “FranquiShop, por su parte, le acerca toda la información sobre las franquicias inscritas, con las que podrá reservar una franja horaria para reunirse personalmente el día de la feria”, explican responsables del certamen.

Por otra parte, entidades colaboradoras como la AEF o el Banco Sabadell estarán presentes, para asesorar a los asistentes sobre las diferentes facetas que conforman el proceso que conlleva la puesta en marcha de un proyecto empresarial bajo el formato de la franquicia.

En paralelo, aquellos asistentes que decidan operar en este municipio madrileño optarán a condiciones especiales gracias al programa Locales amables a la inversión. La iniciativa busca potenciar el emprendimiento en la zona comercial de la Plaza del Sol de Móstoles, con la implantación de proyectos comerciales de calidad, “otorgando un valor especial a los que operen en franquicia”.

Unos 15 sectores de actividad se desplegarán en la feria, representados a través de “más de 25 enseñas con presencia en el territorio nacional e internacional”, como Eroski City, Look & Find, Kubo King, English Connection, Refan, Touch Complements, La Wash, Cognitiva, Shukran, Udon, b-Kover, Educo, Bomboneka, Heracles, Electro Escultura, Corporanza, Wi-Net, entre otras.

CALENDARIO DE FERIAS FRANQUISHOP 2015

Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de enero.

FranquiShop Sevilla: 11 de febrero.

FranquiShop Zaragoza: 18 de marzo.

FranquiShop Barcelona: 14 de mayo.

FranquiShop Madrid: 23 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias