Helartia apuesta por la franquicia

Su plan contempla abrir 50 unidades durante los tres primeros años, 10 de ellas a lo largo del próximo ejercicio. 

Helartia, franquicia malagueña de heladerías de elaboración casera y natural, acaba de presentar su plan de expansión nacional, mediante el que espera abrir 50 establecimientos durante los próximos tres años, 10 de ellos en el 2015.

La compañía ha decidido dar este paso tras “el éxito de su primera heladería operativa en Málaga, ciudad donde ya es un referente”, subrayan fuentes de la central. “Uno de nuestros principales valores es un obrador propio donde elaboramos los productos, a partir de recetas tradicionales, de manera casera y artesanal. En el diseño de la carta, además, contamos con la colaboración de un maestro heladero con 40 años de experiencia”.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de la marca parte de los 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

* Más oportunidades de heladerías en franquicia, en nuestro buscador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias