Bissú abre una franquicia en Málaga

La apertura permite a la enseña tejar una red de 14 tiendas repartidas entre diferentes puntos del mercado.

Bissú, franquicia de moda especializada en venta de bolsos y complementos, acaba de abrir un punto de venta en la ciudad de Málaga, con lo que suma dos tiendas en Andalucía y un total de catorce distribuidas por España.

La nueva tienda Bissú está situada en el Centro Comercial Vialia de la Estación María Zambrano de Málaga. “Con una inversión inicial de 60.000 euros, el establecimiento cuenta con un mínimo de dos empleados y pretende responder a la demanda de su público, caracterizado por un espíritu joven y actual que sigue las tendencias del día a día”, detallan desde la central. “Dado el éxito de nuestra expansión y la buena acogida entre el público, el objetivo es seguir creciendo y ampliando la red de franquicias, para intensificar nuestra consolidación, hasta posicionarnos como un referente en el mercado de la moda y las últimas tendencias”.

Las nuevas franquicias de Bissú disponen de las mismas líneas de productos que el resto de tiendas de la cadena, donde los usuarios pueden adquirir bolsos, fulares, bufandas y otros accesorios de temporada.

Más oportunidades en franquicias de moda y complementos, en nuestro buscador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias