Covalco cierra el año con 108 aperturas

El grupo ha sumado en el 2014 un total de 61 nuevos Coaliment Compra Saludable y 47 Tradys.

“Si a principios de año, las previsiones más optimistas hablaban de 85 aperturas, éstas han sido superadas y, a día de hoy, hemos alcanzado los 108 supermercados abiertos a lo largo de estos doce meses”. Desde la central resumen de este modo la evolución del grupo Covalco que, como parte del plan de expansión, inauguraba recientemente cinco locales bajo su enseña Coaliment Compra Saludable y cuatro con su otra marca de proximidad, Tradys.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los supermercados Coaliment Compra Saludable han abierto sus puertas en las poblaciones turolenses de La Puebla de Hijar y Escucha, en Benidoleig (Alicante) y en las plazas mallorquinas de Palma de Mallorca y Manacor. Los nuevos espacios Tradys, por su parte, se ubican en la provincia de Zaragoza (Belchite y Alpartir), en Buñuel (Navarra) y en Castelldefels (Barcelona).

Con estas aperturas, Covalco ha sumado durante el 2014 un total de 61 nuevos Coaliment Compra Saludable y 47 Tradys, que despliegan 18.690 metros cuadrados en sala de ventas.

En la actualidad, la marca cuenta con 771 establecimientos. “A esto, hay que añadir la expansión lograda el pasado mes de junio con la compra de Caro Ruiz, referente de la distribución en Andalucía, lo que amplía, hasta el millar, el número de puntos de venta de Covalco”.

Más oportunidades en alimentación-supermercados, en nuestro buscador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias