Look & Find: 6 aperturas en el último trimestre

Las nuevas oficinas de la inmobiliaria están situadas en Alcobendas, Barcelona, Bilbao, Jerez, Madrid y Málaga.

La cadena inmobiliaria Look & Find ha inaugurado seis oficinas en el último trimestre del ejercicio, repartidas entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Jerez y Málaga.

Empezamos el recorrido por la Comunidad de Madrid, donde la franquicia ha abierto dos unidades, ambas en la zona norte. Una de ellas se encuentra en la localidad de Alcobendas, en la calle de la Libertad, 59, mientras que la otra ha abierto sus puertas en Pinar de Chamartín, en la calle del Jazmín, 26.

Cogemos el puente aéreo y nos vamos a Barcelona, donde la marca ha reforzado su presencia en la capital mediante una apertura en la zona del Eixample, concretamente en el número 134 de la calle Girona con la Diagonal.

De Cataluña, viajamos a Andalucía y hacemos una primera parada en Málaga, en la zona de Limonar (Paseo de Reding, 53), junto al Paseo Marítimo. “Con esta oficina, ampliamos nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario en un área donde ya operamos en el Rincón de la Victoria”, explican desde la central. Una segunda parada nos lleva al Look & Find Tradicasa, emplazado en Jerez, en el Residencial La Sierra de la Avenida de Arcos.

Finalizamos el recorrido en el País Vasco, con la apertura del Look & Find Deusto, en la calle Julio Urquijo, 6, de Bilbao. “Ésta, junto con la oficina de Bilbao Centro, dará servicio a la capital vizcaína, ampliando el servicio de la red inmobiliaria en Vizcaya”.

Estas seis nuevas oficinas se suman a las abiertas a lo largo del año en Canarias, Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Y de cara al futuro inmediato, la franquicia planea incorporar a la red otras 18 unidades a lo largo del 2015, “algunas de las cuales ya están en proceso de apertura”.

Más oportunidades en agencias inmobiliarias, en nuestro buscador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias