Nolotire abre dos franquicias

Las aperturas, de manera simultánea, han permitido a la franquicia cerrar el 2014 con un total de 13 establecimientos.

Segovia y Tarragona acogieron, de manera simultánea, las inauguraciones más recientes de Nolotire, cadena de tiendas que aúna la venta de segunda mano con producto nuevo de ocasión, junto a la organización de eventos como las populares ‘Subastas a lo Bestia’.

La de Segovia es la segunda franquicia en Castilla y León de Nolotire, que ya opera en la ciudad de Burgos. Esta nueva tienda se emplaza en un local de 140 metros cuadrados, en la calle de Zorrilla. “Hasta Segovia se desplazó el director y fundador de la cadena, José Luis Pérez Orantes, para ayudar a los emprendedores impulsores del proyecto en estos primeros momentos de apertura al público”, subrayan desde la central.

El local de Tarragona también ocupa 140 metros cuadrados de superficie comercial abierta al público, además de contar con una segunda planta con el mismo espacio, que utilizarán en la futura celebración de subastas. Ubicado en el Barri del Port, próximo a la zona comercial de la Rambla, en la Plaça Prim, el establecimiento despliega ante el público una oferta compuesta por “artículos de segunda mano en buen estado y productos nuevos procedentes de cierres de empresas, a precios más bajos que los que se puedan encontrar en tiendas habituales”.

Con estas dos, la marca generó 13 aperturas en su primer año de expansión a través de franquicias, “con cuatro unidades más ya firmadas para incorporar a la red próximamente”.

Más oportunidades en tiendas especializadas, en nuestro buscador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias