Equivalenza se estrena en Colombia

Su objetivo en el país es cerrar el ejercicio con 15 puntos de venta, de la mano de la firma local Es Vedrá International.

La franquicia de perfumerías Equivalenza acaba de desembarcar en Colombia, como parte de su plan de expansión en Latinoamérica. Y el primer paso en el mercado colombiano ha consistido en la inauguración de una unidad bajo el formato Mall Model en el Centro Comercial Cosmos, de Cali.

Equivalenza ha aterrizado, de la mano de la firma local Es Vedrá International, en un país donde prevé cerrar el 2015 con 15 puntos de ventas, distribuidos en ciudades como Cali, Bogotá o Medellín. “Con la vista puesta en el largo plazo, la idea es seguir trabajando en el resto de ciudades, hasta alcanzar en cinco años un total de 40 tiendas, entre propias y franquiciadas”, explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más oportunidades en cosmética-perfumería, en nuestro buscador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias