Fersay llega a las 30 tiendas

Otros de sus proyectos recientes son la puesta en marcha de la nueva delegación central de Canarias y de una tienda on line.

Fersay acaba de inaugurar en la localidad madrileña de San Fernando de Henares la que supone su tienda número 30. Ubicada en la calle de Sierra de Segura, 2, y operativa bajo el formato de córner, la franquicia estará dedicada, “entre otros servicios, a la comercialización de accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica”, explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La expansión de la cadena “ha sido posible gracias al incremento en la reparación de accesorios y repuestos para electrodomésticos para el hogar, así como al doble formato de expansión en franquicia, articulado a través de la modalidad de tienda (22 unidades) y córner (8). Este último modelo consiste en un punto de venta de reducidas dimensiones, que se integra en un local con una actividad complementaria.

Otros proyectos que la compañía ha desarrollado en su historia reciente tienen que ver con la puesta en marcha de su nueva delegación central de Canarias, además de una tienda on line “con la que se prevé incrementar un 30% la facturación de las tiendas”.

Más oportunidades en tiendas especializadas, en nuestro buscador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias