100 Montaditos prepara su entrada en Milán

La marca prevé abrir en el 2015 un total de 15 restaurantes en ciudades como Roma, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles.  

La cadena de restaurantes 100 Montaditos abrirá su primer restaurante en la ciudad italiana de Milán en el primer semestre del 2015. “El éxito que la marca está experimentando en Roma ha propiciado nuestro salto a otras ciudades, como la cosmopolita Milán, donde acabamos de firmar la primera franquicia”, explican fuentes de la central.

A lo largo de los próximos meses, la franquicia acometerá nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. “Estamos realmente satisfechos con la respuesta del público italiano, una acogida que está permitiendo que nos hagamos un hueco en la oferta gastronómica de Roma y que, a lo largo del 2015, lo consigamos en el resto del país”, destaca Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia. “En este sentido, muy pronto será posible, por ejemplo, degustar un montadito de jamón ibérico con aceite de oliva en el corazón de la Toscana italiana”.

Respecto a la selección de ubicaciones, la estrategia en Italia está centrada en la selección de un “mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en centros comerciales de referencia y en áreas de influencia e interés turístico”.

Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestro buscador

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias