Mango crece en Italia

Desde su desembarco en el mercado italiano en el 2001, la enseña ha tejido una red que hoy suma 83 unidades.

La cadena de franquicias de moda Mango abrirá su mayor tienda de Italia en el emblemático Corso Vittorio Emanuele de Milán la próxima primavera 2015. En línea con el concepto de megastore que la enseña lanzó en el 2013, la apertura más relevante en los próximos meses será esta tienda flagship.

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Otra característica del local es su superficie de venta, que ocupa 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, donde el usuario encontrará todas las líneas de la marca: Mango, Mango Man, Mango Kids, Mango Sport & Intimates y Violeta by Mango.

Matteo Sgarbossa, director de Retail Internacional de Mango, subraya que la tienda representa un punto de inflexión en la expansión de la firma en Italia. “Estamos, sin duda, ante la apertura más importante en Italia y refleja nuestro compromiso e inversión en dicho mercado, que va a seguir creciendo en los próximos años. La inauguración llega después de la tienda megastore de 2.000 metros cuadrados que pusimos en marcha el pasado noviembre en Orio al Serio, en Bérgamo”.

Éste será el octavo establecimiento de Mango en Milán, donde ya cuenta con tres tiendas a pie de calle, en Vía Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shopping Center, a las que suman cuatro rincones en los grandes almacenes Coin: 5 Giornate, Corso Vercelli, Loreto Viale Monza y Piazza Cantore.

Desde su desembarco en el mercado italiano en el 2001, Mango ha tejido una red que hoy aglutina 83 unidades.

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